
El presentador de 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua' ha sorprendido a todos al inicio de la tercera gala al aparecer disfrazado de Rambo. Jesús Vázquez ha emulado al famoso personaje y, tan guapo como siempre, ha regalado a la audiencia un divertidísimo momento. Jesús ha logrado meterse tanto en la piel de Rambo que parecía que se encontraba en la mismísma selva.
Bea 'La Legionaria' y María José, nominadas

De nuevo, dos mujeres han salido nomindas esta semana. Después de la expulsión de Nerea, Bea 'La Legionaria' se enfrenta a una nueva nominación esta vez junto a María José a quien la mayoría de los famosos consideran una de las concursantes más débiles por se la más mayor. Ahora que por fin van a vivir todos juntos, los famosos descubrirán el genio que tiene la bilbaína. Ellos no han podido ser nominados poque ganaron la inmunidad.
ACUSACIONES:
Bea 'La Legionaria': "Carla, Mireia y Trapote tenían pactado salir para hacerse programitas".

Bea 'La Legionaria' abrió la caja de Pandora asegurando que Mireia Canalda, Carla Pereyra y Beatriz Trapote habían hecho un pacto para abandonar el programa. Estas acusaciones hicieron que la organización de 'Supervivientes' se enfadara e incluso llegara a plantearse expulsar a aquellos participantes que estuvieran "timando" al concurso. Jesús Vázquez, intentó aclarar el tema preguntándo directamente a los concursantes, que aseguraron, con bronca incluida, que no había ningún pacto y que simplemente habían dicho que querían marcharse en algunos momentos de bajón. Tras escuchar a todas las partes, la organización decidió no expulsar a ningún superviviente pero sí les recomendó que demostraran que estaban ahí para "luchar y llegar hasta el final".
"CON TO EN LA BOKA" LOS FAMOSOS GANARAON LA PRUEBA DE LA INMUNIDAD Y SE COMIERON UNA TARTA DE CHOCOLTE ANTE LA MIRADA DE LOS ANOMIMOS + BEA "LEGIONARIA"

Parece que el hambre se ha convertido en la gran motivación de los concursantes famosos a la hora de luchar en las pruebas de recompensa. Hasta esta semana, los anónimos se habían alzado con todas las victorias, algo que ha cambiado en los últimos días. En la primera prueba de recompensa consiguieron una fuente de pasta con tomate de la que disfrutaron a dos carrillos, menú que se completó en la gala del jueves por la noche cuando, en una lucha que enfrentó a los dos grupos en una batalla campal, volvieron a imponerse a sus rivales y fueron premiados con una tarta de chocolate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario